lunes, 16 de julio de 2007

Futura locura


En la noche un grito me despierta,
Miro por la ventana,
Lo hago a través de la noche funesta
Por entre la niebla que se levanta.


Otra vez ese grito de locura
Y en la niebla una figura.
Blanca pero a su ves negra
Como un eclipse que nunca terminara.

Me abrigo y salgo a su encuentro
Pronto para cualquier reacción.
Esa figura que me mira sin emoción,
Que entorno mió gira como la luna
Cuatro veces, cuatro.

A la quinta el manto se remueve
Para dejar ver su silueta.
Es una ninfa perfecta
Como cuando hace calor y llueve.

En ese momento mi mente falla.
Me doy cuenta que me ataca la demencia
Y que el grito anterior de locura,
El que escuchara en mi estancia,
No era más que el mío propio en la ulterior hora.

Tanta ruptura neuronal su hermosura causa,
Donde de la realidad me separo sin pausa.
Rumbo al olvido de la inanidad me despido
Con un beso, un abrazo y un adiós algo perdido.