sábado, 15 de noviembre de 2008

Junto al Mar



Te observe,

Viendo la vida pasar.

Te observe,

Mientras me quedaba sin respirar.


Y en un momento perdido en la distancia

Cuando el sol se junta con el mar

Me di cuenta que me mirabas con audacia

Pidiendo con tu mirada un momento,

Un momento de locura, un momento para en silencio amar.


Te observe,

Cuando me comenzase a tocar.

Te observe,

Cuando hacías mi piel erizar.


Y en un segundo divino

En donde mi ser estallo en pasión

Nos unimos en un abrazo serpentino

Tus senos contra mi pecho y mis brazos a tu alrededor

Tus piernas en torno a mi cintura,

Tu cara resplandeciente de rojo ardor.


Las horas se escaparon de la realidad

Donde el tiempo dejo de importar.

Mientras te di ese momento de locura

Ese momento para en silencio poder amar.